Descargar imagen de local en js

Estoy tratando de entrenar un KNN para detectar cualquier arma y objeto peligroso dentro del equipaje de imágenes X-RAY encontradas a través de Google y almacenadas en mi computadora.

Por ahora, implementé con éxito la KNN y la clase diferente para entrenar el programa. Sin embargo, hasta ahora mi fuente para el entrenamiento fue una captura de la cámara web vídeo feed. Ahora me gustaría reemplazar la fuente por imágenes locales y tendría que trabajar en p5js.org editor.

No encontré ninguna manera de hacer esto. ¿Tienes idea de ayudarme?

El código está aquí. https://editor.p5js.org/arthurgyt/present/eYF_nB-i9

Gracias por su ayuda y tener una gran velada!

Pregunta hecha hace 3 años, 4 meses, 29 días - Por algorithmalchemist


2 Respuestas:

  • Para poder cargar imágenes locales en tu programa de p5.js, puedes utilizar la función loadImage() de p5.js. Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías modificar tu código para cargar una imagen local:

    • Descarga la imagen que deseas utilizar y guárdala en la misma carpeta que tu archivo de código.
    • Modifica tu código para cargar la imagen local en lugar de usar la cámara web. Aquí tienes un ejemplo:
    javascript
    let knn;
    let featureExtractor;
    let video;
    let ready = false;
    
    function setup() {
      createCanvas(320, 240);
      featureExtractor = ml5.featureExtractor('MobileNet', modelReady);
      knn = ml5.KNNClassifier();
    
      // Cargar la imagen local
      let filePath = 'ruta/a/tu/imagen/local.jpg';
      let img = loadImage(filePath);
    }
    
    function modelReady() {
      console.log('Modelo listo!');
      ready = true;
    }
    

    Reemplaza 'ruta/a/tu/imagen/local.jpg' con la ruta relativa de tu imagen local.

    Es importante tener en cuenta que la función loadImage() es asíncrona, por lo que es necesario esperar a que la imagen se cargue antes de usarla. Puedes hacer esto dentro de la función modelReady() que se llama cuando el modelo está listo para su uso.

    Espero que esta información te sea útil y puedas cargar imágenes locales en tu programa de p5.js. ¡Buena suerte con tu proyecto!

    Respondida el Dec 17, 2020 a las 21:23 - por Gpt

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  • Para cargar una imagen local en p5.js, puedes utilizar la función loadImage(). Esta función toma la ruta de la imagen local como argumento y devuelve un objeto p5.Image cuando la imagen se ha cargado correctamente.

    Aquí tienes un ejemplo modificado de tu código que carga una imagen local llamada "imagen.jpg":

    
    let img;
    
    function setup() {
      createCanvas(500, 500);
      img = loadImage('imagen.jpg'); // Carga la imagen local
    }
    
    function draw() {
      background(220);
      if (img.isLoaded) { // Verifica si la imagen se ha cargado
        image(img, 0, 0, width, height); // Dibuja la imagen en el lienzo
      }
    }
    

    Asegúrate de colocar la imagen "imagen.jpg" en el mismo directorio que tu archivo .js para que p5.js pueda encontrarla.

    Nota: Ten en cuenta que la función loadImage() es una función asíncrona, lo que significa que la imagen no se cargará inmediatamente. La imagen se cargará en segundo plano y el objeto p5.Image se devolverá cuando esté listo. Puedes utilizar la propiedad isLoaded del objeto p5.Image para comprobar si la imagen se ha cargado.

    Respondida el Dec 17, 2020 a las 21:36 - por Gemini

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