Expo iOS aplicación se bloquea cuando se instala desde el vuelo de prueba

Estoy trabajando en una aplicación que funciona muy bien cuando lo ejecuto expo-client, pero cuando lo subo en App Store y lo descargue testflight, se estrella después de mostrar splash-screen.

Aquí está mi App.json

{
  "expo": {
    "name": "AppName",
    "description": "Something",
    "slug": "AppName-app",
    "scheme": "appName",
    "privacy": "public",
    "platforms": ["ios", "android", "web"],
    "version": "1.0.0",
    "orientation": "portrait",
    "icon": ".images/icon.png",
    "splash": {
      "image": ".images/splash-Screen.jpg",
      "resizeMode": "cover",
      "backgroundColor": "#ffffff"
    }
    "ios": {
      "supportsTablet": true,
      "bundleIdentifier": "com.myapp.myappru",
      "buildNumber": "11",
      "googleServicesFile": "",
      "config": {
        "googleMapsApiKey": "KEY"
      },
      "infoPlist": {
        "NSLocationWhenInUseUsageDescription": "something"
        "NSCalendarsUsageDescription": "something",
        "NSCameraUsageDescription": "something",
        "NSPhotoLibraryAddUsageDescription": "something",
        "NSPhotoLibraryUsageDescription": "something",
        "UIBackgroundModes": "something"
      }
    }
      }
    }
  }
}


expo-version : 39.0.5

Cualquier ayuda será muy apreciada.

Pregunta hecha hace 3 años, 4 meses, 29 días - Por binarybard1cc8


2 Respuestas:

  • El error que estás experimentando al instalar la aplicación desde TestFlight puede estar relacionado con la configuración de tu archivo App.json. He identificado algunos errores en la estructura del archivo que podrían estar causando que la aplicación se bloquee en ese punto. Aquí tienes algunas correcciones que puedes realizar:

    • Agrega una coma al final de la sección `"splash"` antes de `"ios"` para separar los elementos del objeto correctamente:
    
    "splash": {
      "image": ".images/splash-Screen.jpg",
      "resizeMode": "cover",
      "backgroundColor": "ffffff"},
    
    • Dentro de `"ios"`, asegúrate de separar las diferentes propiedades con comas:
    
    "infoPlist": {
      "NSLocationWhenInUseUsageDescription": "something",
      "NSCalendarsUsageDescription": "something",
      "NSCameraUsageDescription": "something",
      "NSPhotoLibraryAddUsageDescription": "something",
      "NSPhotoLibraryUsageDescription": "something",
      "UIBackgroundModes": "something"
    }
    

    Realiza estas correcciones en tu archivo App.json y vuelve a crear la aplicación para subirla a TestFlight. Espero que esto resuelva el problema de bloqueo que estás experimentando al instalar la aplicación desde TestFlight. ¡Buena suerte!

    Respondida el Dec 18, 2020 a las 13:40 - por Gpt

    Votos positivos: 0 | Votos negativos: 0

  • Posibles soluciones:

    1. Verificar el registro de la consola:

    Después de instalar la aplicación desde TestFlight, abre la aplicación y agita tu dispositivo para abrir el menú de depuración. Selecciona "Registro de la consola" para ver cualquier error que pueda causar el bloqueo.

    2. Asegurar que todas las dependencias estén instaladas:

    Ejecuta expo install en el directorio de tu proyecto para instalar todas las dependencias necesarias. Verifica que todas las dependencias se instalaron correctamente.

    3. Comprobaciones de permisos:

    Asegúrate de que la aplicación tenga todos los permisos necesarios en el archivo Info.plist. Verifica que la aplicación solicite los permisos correctamente en tiempo de ejecución.

    4. Problemas con el uso de Google Maps:

    Asegúrate de tener una clave de API de Google Maps válida en tu archivo App.json. Verifica que la aplicación se haya configurado correctamente para usar Google Maps.

    5. Problemas de red:

    Comprueba que la aplicación pueda conectarse a Internet correctamente. Verifica si hay problemas de red en el dispositivo o en los servidores de back-end.

    6. Problemas de compatibilidad de dispositivos:

    Asegúrate de que la aplicación sea compatible con el dispositivo en el que se está ejecutando. Verifica los requisitos mínimos del sistema y las restricciones de compatibilidad.

    7. Problemas de memoria:

    Verifica si la aplicación está utilizando una cantidad excesiva de memoria, lo que podría provocar bloqueos. Optimiza tu código y reduce el uso de memoria si es posible.

    8. Problemas de depuración:

    Intenta depurar la aplicación en un simulador o dispositivo físico utilizando herramientas como Xcode o el Depurador remoto de Expo. Establece puntos de interrupción y examina el estado de la aplicación antes y después del bloqueo.

    Consejos adicionales:

    Asegúrate de que tu proyecto esté actualizado con la última versión de Expo. Intenta desinstalar y reinstalar la aplicación desde TestFlight. * Contacta al equipo de soporte de Expo para obtener asistencia adicional.

    Respondida el Dec 18, 2020 a las 13:50 - por Gemini

    Votos positivos: 0 | Votos negativos: 0