Un usuario preguntó 👇

[ad_1]

En Visual Studio 2019 tengo «Confirmaciones no enviadas» como se ve a continuación:

Cuando trato de presionarlos, aparece el error y así es como aparece en la GUI:

nota: no se puede hacer clic en la etiqueta amarilla con «Error al enviar…».

La salida del control de fuente – Git es la siguiente:

La ventana de salida no me muestra ningún detalle útil. ¿Estoy buscando en el lugar equivocado? ¿Hay un lugar mejor para ver el error real?

La respuesta en este caso es que la política de rama ‘desarrollar’ no permite envíos directos. Esperaba que el error en la salida indicara algo como «Error al enviar debido a una restricción de política en la sucursal».

Tenga algunas razones para este caso:

  1. Probar pulldespués push.
  2. Verifique el permiso (es posible que no tenga permiso para enviar después de un cambio). Puede empujar a una rama protegida.

Posible respuesta

Estaba recibiendo el mismo error y después de probar muchas cosas encontré la solución.

Solución – Vaya a su cuenta de GitHub >> Perfil >> Correos electrónicos >> «Mantener mis direcciones de correo electrónico privadas» – >> Desmarque esta opción.

Observación : – Este error puede ocurrir debido a varias razones. Esta es una de las razones por las que falla la operación de inserción. Por el motivo exacto, verifique su ventana de salida en Visual Studio.

Posible respuesta

Tuve el mismo problema en VS2019.

Lo probé en CMD y obtuve un mejor mensaje de error, que VS2019 no proporcionó

Accidentalmente había enviado un archivo zip en una confirmación, pero lo eliminé en la siguiente confirmación.

Así que tuve que restablecer ambas confirmaciones y descomprimir la primera confirmación. Entonces podría preparar los dos compromisos y empujarlos.

Posible respuesta

Tenía el mismo problema. Ver Políticas de Afiliados. Probablemente necesite aprobación o solicitud de extracción.

Posible respuesta

Tuve el mismo problema, diferente razón. Estaba impulsando una rama completamente nueva del sitio, así que sabía que la política de la rama no podía ser la culpable. Pero aún no me permitía presionarlo, así que necesitaba un mensaje de error real. Intentar empujar desde la línea de comando funcionó, desafortunadamente VS no muestra estos detalles.

You do not have permission to create ref 'refs/heads/XYZ...'. Please ensure the ref naming convention being used is allowed in this repository.

en realidad perdí feature/ prefijo impuesto por el último cambio de política de repo… Así que solo un problema más para verificar en caso de problemas.

Posible respuesta

Para mí, estaba trabajando en mi rama de función local que cloné del maestro que se veía así:
feature/MyBranchName

Estaba tratando de llevar estos cambios al origen, pero parece que un cambio de política reciente prohibió empujar para presentar ramas que seguían arrojando este error:

«Error encontrado al enviar al repositorio remoto: no se pudo enviar al repositorio remoto. Consulte la ventana de salida para obtener más detalles».

Este comando me dio la pista del problema:

git push origin feature/MyBranchName

(Recuerda incluir el recurso)

El mensaje era este:

Total 0 (delta 0), reused 0 (delta 0)
To https://mycompanyname.visualstudio.com/DefaultCollection/TeamProjectName/_git/MyProjectName
 ! [remote rejected] feature/MyBranchName -> feature/MyBranchName (TF402455: Pushes to this branch are not permitted; you must use a pull request to update this branch.)
error: failed to push some refs to 'https://mycompanyname.visualstudio.com/DefaultCollection/TeamProjectName/_git/MyProjectName

mi solución porque esto era fusionar los cambios de mi recurso local en la rama de desarrollo local, enviar los cambios de desarrollo a la fuente y usar esa rama de desarrollo, hacer una relación pública para cualquier rama a la que quisiera enviar esos cambios.

Posible respuesta

Cambiar las Opciones de Git> Control de fuente> Configuración del repositorio de Git> URL remota a URL del proyecto funcionó para mí.

Posible respuesta

Tuve que configurar mi proxy git ya que estaba detrás de un firewall de la empresa y usando un proxy para http/https:

  1. Abrí un símbolo del sistema (y git ya estaba instalado en mi caja de desarrollo de Windows Server 2016)
  2. Escribí el siguiente comando después de encontrar la IP del servidor y el puerto de mi proxy web: git config --global http.proxy http://<ip address>:<port>
  3. Introduzca la siguiente: git clone <clone address from Azure DevOps>
  4. ¡Funcionó a las mil maravillas!

PD: robé mi respuesta de una respuesta de falla del servidor similar aquí: https://serverfault.com/questions/663504/can-browse-but-cant-ping

Posible respuesta

Si no aparece nada en la salida, marque el conjunto ‘mostrar salida de’

.
[ad_2]

nota: si aun no se resuelve tu pregunta por favor dejar un comentario y pronto le daremos una posible solucion , muchas gracias

sin mas,espero que te funcione

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *