Preguntas con Tag: unity-game-engine

Unity es un motor de juego multiplataforma de Unity Technologies. Las preguntas deben ser sobre programación con el motor del juego y no uso de la interfaz gráfica. Preguntas sobre el uso del gráfico...

Unidad: El juego funciona en pantalla completa pero no en ventana, ¿por qué? (Actualizado)

Esto es lo que se supone que el juego debe hacer:
c# unity-game-engine build
codecrusaderx58e2
3 años, 4 meses, 27 días

Inyección de propiedades estaticas a las clases nativas

Estoy tratando de añadir variedad a la clase Color por ejemplo: Color c = Color.clearWhite; //Should return RGBA (1, 1, 1, 0). o Color y = Color.trueYel
c# unity-game-engine
compilercaptain7dab
3 años, 4 meses, 29 días

Eficiente para la unidad de bucles C#

Estoy ejecutando una simulación de robot en la unidad donde cada uno de los 300 robots ejecuta el mismo script y estoy usando RayCast para la comunicación entre robots. Cada robot lanz
c# for-loop unity-game-engine parallel-processing simulation
debugdragon
3 años, 4 meses, 26 días

Cómo conectar mis artículos coleccionables con el generador aleatorio y utilizar una lista de palabras para generar en UNITY 2D

Tengo un guión para generar palabras aleatorias: public TextMeshPro largeText; public void BtnAction() { CreateRandomString(); } private void CreateRandomStr
list unity-game-engine generate collect
compilerhero1251
3 años, 4 meses, 28 días

¿Por qué limitar mi movimiento de objetos de juego al marco de cámara evita el movimiento?

Estoy tratando de limitar el movimiento de mi objeto de juego a la vista de la cámara. Soy capaz de mover mi objeto de juego padre con: Vector3 movement = new Vector3(inputX, inputY,
c# unity-game-engine
binarybard
3 años, 4 meses, 27 días

¿Cómo guardo cadenas estáticas a un archivo XML?

Estoy tratando de guardar múltiples cadenas estáticas a un archivo XML, pero todos los tutoriales que miré no mostraban cómo guardar las Strings - dejar solo las estáticas. No ayuda que no se
c# xml string unity-game-engine serialization
devdynamox
3 años, 4 meses, 27 días

GameObject. Encontrar no trabajar en Player en DontDestroyOnLoad

El objeto del jugador con script GamePlayerManager está establecido por el NetworkLobbyManager cuando crea el GameScene después del Lobby usando var conn = R
c# unity-game-engine unity3d-unet unity3d-mirror
syntaxsniper
3 años, 4 meses, 28 días

Unidad - Variable cambia automáticamente de nuevo a su antiguo valor después de que se cambie

Tengo un problema con establecer una propiedad en una clase de otra clase. using System.Collections; using System.Collections.Generic; using UnityEngine; public class ProjectileBehav
c# unity-game-engine properties collision pong
nodenomad
3 años, 4 meses, 27 días

C# ¿Asignar una subclase de un tipo de propiedad a la propiedad?

Hice más de una hora de búsqueda en StackOverflow y otros lugares, y no pude encontrar una respuesta a esta pregunta exacta. En Unity 2020.1, tengo una clase de Estado() con una propiedad Sta
c# unity-game-engine
codemaster89
3 años, 4 meses, 27 días

Mostrar 10 separado Meshes uno por uno con el comportamiento de bucle para crear "Animación" para vacío GameObject?

Tengo 10 mallas que son cada uno básicamente congeladas "frames" de una animación de una natación de ballenas. Si fuera a bucle a través de la visualización de estas mallas entonces crearía u
unity-game-engine mesh gameobject
pixelpioneerc4b5
3 años, 4 meses, 29 días

¿Podemos escribir nuestra propia lógica de muestreo y envolvimiento en la sombra? ¿Qué podría ser un problema?

Hay algunas ideas que me gustaría hacer en la sombra que requieren que haga una textura rara topología, atlas de textura empaquetando por ejemplo. No podían envolverse con el modo de envoltura comú
unity-game-engine shader fragment-shader texture-mapping cg
syntaxsensei
3 años, 4 meses, 29 días

Puede usar código Swift en Unity que se exportará tanto para Android como para iOS

He estado leyendo maneras de usar Swift en Unity. ¿El uso de Swift en Unity causa problemas en el momento en que im construir el proyecto Unity para Android?
android swift xcode unity-game-engine
techtrailblazer8d2c
3 años, 4 meses, 27 días

Si la transformación está en el rango limitado interior cuando el objetivo hace un pequeño movimiento la transformación se mueve demasiado hasta que la transformación toque el objetivo

using System; using System.Collections; using System.Collections.Generic; using System.Linq; using UnityEngine; using UnityEngine.UI; public class Follow : MonoBehaviour { public Trans
c# unity-game-engine
debugdragon
3 años, 4 meses, 27 días

¿Cómo puedo obtener la enumeración del botón del ratón presionado?

He establecido el nuevo sistema de entrada Unity así
c# unity-game-engine
debugdragon
3 años, 4 meses, 29 días

Cambiar la aguja de velocidad con KeyCode

Tengo un guión que muestra un velocímetro al principio con 0km/h. Ahora me gustaría aumentar la velocidad con la ayuda de KeyCodes como "UpArrow" y disminuir con "DownArrow". ¡Gracias por tu ayuda!
c# unity-game-engine
codechampionx
3 años, 5 meses, 0 días

Unity - Blending objeto 3D con imagen plana en segundo plano

Estoy luchando con mezclando modelos 3D con un fondo plano en
unity-game-engine 3d 3d-model
quantumcoderd26d
3 años, 4 meses, 28 días

¿Cómo establecer la dirección Vector3 a través de un enum?

Resumen:Quiero establecer la dirección de un vector3 en un script. El guión es para una cinta transportadora. Quiero ser capaz de seleccionar de qué manera va la cinta transportado
c# unity-game-engine
devdynamox
3 años, 5 meses, 0 días

Cómo hacer que el jugador se mueva según el movimiento de la cámara

Ahora soy un desarrollador de juegos principiantes y estoy trabajando en un juego así que he puesto el movimiento de la cámara que cuando mueve el ratón el jugador gira sin embargo quiero hacer que
c# unity-game-engine
syntaxsculptor
3 años, 4 meses, 28 días

UnityWebRequest ya ha sido enviado error

estos dos errores siguen apareciendo cada vez que intento enviar datos de unidad a mi archivo php, probé cada solución que podría encontrar para 'error de error 51', así que estoy asumiendo que el
c# php unity-game-engine
cyberjedi
3 años, 4 meses, 29 días

Espejo de unidad - NetworkServer Enviar mensaje al cliente objetivo

No estoy seguro de lo que estoy haciendo mal aquí pero no puedo conseguir mi mensaje desde el servidor al cliente. Esto es lo que tengo hasta ahora: <co
unity-game-engine multiplayer unity3d-mirror
devninjax
3 años, 4 meses, 28 días

Número de tamaño de pantalla de Unity UI

Soy muy nuevo en Unity, así que lo siento si es una pregunta básica. He estado intentando configurar la interfaz de usuario para un juego móvil, pero no estoy seguro de cómo hacer que la interfaz d
unity-game-engine unity3d-gui unity-ui
debugdragon
3 años, 4 meses, 27 días

UNITY : no puede darse de baja el gestor de eventos

¿Puede alguien ayudarme con esto? Aquí está mi código: private void Update() { if (General.UpdateActive == true) { if (General.charActive == 0) { f
unity-game-engine events unsubscribe
debugdynamo05ee
3 años, 4 meses, 27 días

Unity funciona bien en editor pero los scripts no empiezan a construir

He hecho mi primer proyecto de unidad y todo funciona bien en el editor. Hay múltiples scripts c#, y todos funcionaron. Sin embargo, cuando hice una construcción de Windows, los scripts no comenzar
c# visual-studio unity-game-engine
devdoodle
3 años, 4 meses, 27 días

Todos los puntos del renderizador de línea de almacén como objeto en archivo XML

Estoy enfrentando un problema mientras almacena el punto de Line Renderer como un solo objeto en el archivo XML. Lo que estoy tratando de hacer es dibujar algo en el aire usando el renderizador de
unity-game-engine xml-serialization
techscribe
3 años, 4 meses, 28 días

Método de búsqueda y Coroutines en unidad

Estoy tratando de hacer una cola de métodos que comienzan a ejecutar el siguiente método una vez que el método anterior se excuta completamente, que la cola de los métodos está funcionando bien par
c# unity-game-engine coroutine
scriptwarrior
3 años, 4 meses, 29 días

Intentando hacer que mi cámara se siente detrás del personaje

Estoy intentando que mi cámara se siente detrás de mi jugador. Actualmente, sigue al "tracker" que es un objeto infantil vinculado al jugador pero no sigue en relación con la rotación del personaje
unity-game-engine
bytebarde61c
3 años, 4 meses, 27 días

Unidad Obtenga la altura real del sprite en la imagen UI

Tengo una imagen en la interfaz de usuario, y el "Preserve Aspect Ratio" para su sprite es Verdadero, así que dependiendo del sprite adherido a la imagen, el sprite puede no cubrir todo el rect de
image unity-game-engine height sprite
bytebard30f9
3 años, 4 meses, 25 días

Unity 2D GameObject(s) Rotate Randomly

Buenas noches a todos. Odio hacer esta pregunta pero soy nuevo en Unity y estoy corriendo en un error (creo) que es realmente inesperado. Acabo de empezar a trabajar en mi primer juego 2D est
unity-game-engine
byteninja
3 años, 4 meses, 27 días

Cómo utilizar un bool para determinar si el jugador está saltando encima

Estoy trabajando en algunas animaciones para un juego en el que estoy trabajando (hasta en las etapas muy tempranas, y nuevo en codificación). En este momento estoy tratando de usar un bool para de
c# unity-game-engine animation
binarybard
3 años, 4 meses, 27 días

El personaje se mueve lento cuando se envía a la plataforma móvil

Estoy trabajando en un juego de plataformas 2D en Unity. Mi personaje se mueve aplicando velocidad al cuerpo rígido y funciona igual que yo quiero para controles precisos. Cuando el personaje
c# unity-game-engine
codesculptor
3 años, 4 meses, 29 días

¿Cómo hacer que un objeto mire su vector delantero?

Tengo un nivel, cápsula de jugador y cubo enemigo. El cubo puede girar hacia el jugador y dispararle. El problema es que dispara desde cualquier distancia, no importa dónde está el jugador. Así que
unity-game-engine
csscraftsman
3 años, 4 meses, 27 días

Mathf.PerlinNoise sólo devuelve el flotador 0.4652731 en cada posición dada

Estoy tratando de escribir un 2d tilemap basado en la generación mundial pero el Mathf. El comando PerlinNoise sólo devuelve 0.4652731! using System.Collections; using System.Collecti
c# unity-game-engine
codecatalyst
3 años, 4 meses, 29 días

Crop una imagen usando otro Rect in Unity

Tengo una Texture2D, aplicada en una RawImage, tomada de una webcam, que llamo "originalImage". Quiero recortar sólo un bloque de este original Imagen en base a la posición de otro rect, llamado "c
unity-game-engine user-interface texture2d
techinnovator
3 años, 4 meses, 29 días